Hoffens no duda con Junior Fernandes en U. de Chile: "Es una pieza importante, un delantero que tiene ganas y ambición"

·1  min de lectura

Universidad de Chile ya dio vuelta la página ante lo ocurrido en el partido contra Colo Colo el pasado fin de semana. Los estudiantiles nuevamente vivieron una nueva derrota ante su clásico rival y la mala racha se extienda a casi nueve años sin victorias ante los albos. Sin embargo, una ilusión para los hinchaas azules es el regreso de Junior Fernandes, quien volvió a jugar en un Superclásico.

Héctor Hoffens, ex jugador de la U, comentó la situación del delantero y cree que será un aporte importante para el plantel. Piensan que el ingreso durante el segundo tiempo ante el cuadro colocolino se le vio muy activo. Tuvo un par de chances que pudieron cambiar el marcador y que podrían darle la oportunidad de seguir sumando minutos.

"Yo creo que es una pieza importante, un delantero que tiene ganas y ambición. Lo demostró ante Colo Colo a pesar de que estábamos con diez, no se pudo hacer mucho, pero si Valencia habría hecho los cambios en el entretiempo quizás habría cambiado bastante el trámite del partido. Yo creo que la U con los cambios del último tramo se vio mejor y Junior le dio un poco de velocidad y profundidad, que es eso lo que necesita la U. Yo pienso que andará bien, ojalá sea así", dijo en conversación con Al Aire Libre En Cooperativa.

Junior Fernandes
El delantero quiere ir ganando minutos con los azules | Foto: Agencia Uno

La U quedó algo complicada de su lucha por el título tras la caída ante el Cacique, que lo alejaron a 10 puntos en la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.