Las historias de Cardona en medio de los rumores sobre su llegada a Racing

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edwin Cardona vuelve a Nacional
    En vivoHoyMañanavs.--|

¿Qué pasará con el futuro de Edwin Cardona? El jugador tuvo un año dispar en Boca, donde alternó buenos y malos momentos. En algunos tramo fue la gran figura del equipo, pero actitudes fuera de la cancha complicaron su situación y ahora es una incógnita saber si seguirá o no.

Lo cierto es que la opción de compra fijada por el Tijuana de México era alta y el consejo de fútbol decidió no ejecutarla. En este contexto, Fernando Gago vio una oportunidad y le pidió a los dirigentes de Racing que lo contraten a préstamo para el 2022.

Mientras tanto, el mediocampista ofensivo está de vacaciones. Y se mostró a través de Instagram celebrando el cumpleaños de su hija mayor. El futbolista contrató a una banda musical para el festejo y subió videos junto a toda su familia disfrutando del show.

Luego Cardona compartió el mensaje que su hija Ana le dedicó a través de las historias. "¡Los amo mucho, padres! Gracias por todo lo que hacen por mis hermanos y por mí día a día. Son los mejores del mundo", escribió la joven.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.