La historia de Villa que llamó la atención de Boca, ¿se quiere quedar?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La novela de Sebastián Villa y Boca Juniors parece no tener fin. Lo último que se sabía del colombiano era que regresó al país, que no pudo contactarse ni con Juan Román Riquelme ni el Consejo de Fútbol y que debía sumarse a los entrenamientos después de su aislamiento.

Una vez encerrado el jugador, empezaron a trascender los intereses de ambas partes. Por un lado, se decía que el futbolista no quería volver a ponerse la camiseta del club argentino, mientras que le dirigencia le exigía un regreso y que se ponga a disposición de Sebastián Battaglia.

 

En las últimas horas, el extremo subió una historia entrenando puertas adentro y con una frase que llamó la atención de todos. "Quinto día de aislamiento, con más ganas que nunca", compartió Villa en uno de los videos que subió a su cuenta de Instagram.

El colombiano deberá entrenarse hasta el fin de semana, momento en el que culminará su aislamiento y se verá obligado legalmente a presentarse en Boca. Aún resta definir si lo integrarán directamente al grupo de primera o si entrenará diferenciado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.