La historia "turista" de Messi en Instagram después del partido del PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se puede decir que Lionel Messi no paró un minuto desde que salió de Barcelona. El argentino se despidió del club de sus amores entre lágrimas, pocas horas después firmó con el PSG y se puso a entrenar hasta que llegó el día de su debut. Tan ajustado es su calendario que apenas llegó a jugar unos minutos y luego viajó con la Selección Argentina, con un breve paso por Cataluña en el medio.

El día después de haber vuelto a Paris -tras ser ovacionado por 21 mil personas en su país natal-, la Pulga se levantó temprano para ir al Parque de los Príncipes a bancar a sus compañeros. Tantas cosas viene haciendo Leo que hasta se animó a compartir una imagen suya tomando mate, ¡a las 5 de la mañana! El jet lag también jugó su parte en su día a día.

 

Una vez consumada la goleada del conjunto parisino con un Kylian Mbappé determinante, el mejor jugador del mundo aprovechó su tarde libre para pasear un poco por su nueva ciudad. Dentro de ese paseo, Messi pasó por la Torre Eiffel y le sacó una foto. Claro, todavía no tuvo ni un rato para ir y disfrutarla más de cerca con su familia.

Lo cierto es que Lionel ya está descansando, concentrado, esperando al domingo que probablemente lo tenga entrenando con la cabeza en la Champions League. PSG visitará a Brujas el próximo miércoles y es probable que Pochettino apueste por sus mejores armas. ¿Veremos por primera vez a Neymar, Mbappé y Messi juntos esta semana?

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.