La historia que subió Dybala tras ser convocado a la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La gran novedad que tuvo la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina es la vuelta de Paulo Dybala. El 10 de la Juventus fue citado para afrontar la triple fecha de Eliminatorias, donde la Albiceleste se medirá ante Venezuela el 2 de septiembre, a Brasil el 5 y a Bolivia el 9 de ese mismo mes.

La Joya venía sin ser llamado por el entrenador argentino y el motivo principal fue su floja temporada en su club, donde no se consiguieron los mejores resultados y ni siquiera logró mantener su titularidad. Este fin de semana, el ex-Instituto fue capitán y anotó un gol.

 

Una vez dada a conocer la nómina del DT, el delantero aprovechó para dejar un alegre mensaje tras verse en el medio de esos nombres. "Qué felicidad más linda", escribió Paulo en una historia que subió a su cuenta de Instagram. No es para menos.

Dybala no es la única novedad en la lista de Scaloni, ya que aparece Gerónimo Rulli, arquero campeón de la Europa League que hace tiempo no era convocado. Por otra parte, también figuran Juan Foyth y Emiliano Buendía, que se quedaron en la puerta de la última Copa América.

+ La lista de Scaloni para las Eliminatorias

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.