La historia de por qué Santiago Ormeño fue bateado de Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Todo hace indicar que Santiago Ormeño llegará a las Chivas como refuerzo para el Apertura 2022.

Su labor como rojiblanco será darle solución a los problemas de gol que vive el equipo de Ricardo Cadena, que arrastra de tiempo atrás.

Pero la presencia de Ormeño en territorio rojiblanca no es la primera vez que se dará, pues en 2019 ya estuvo y vistió los colores de los tapatíos, aunque sólo fue porque estaba a prueba en ese entonces.

Cuando el Rebaño Sagrado estaba bajo la dirección técnica de Tomás Boy, Ormeño arribó al Guadalajara con el objetivo de convencer y ganarse un lugar en el equipo, pero al mismo tiempo en la dirigencia rojiblanca llevaron al plantel a Oribe Peralta, por quien al final se decidieron y con esto no le permitieron a Santiago permanecer en el club.

Ahora, Ormeño estaría a unas horas de ser el nuevo refuerzo de Chivas, con todo y la polémica de representar a otra selección nacional (la de Perú), pese a que es mexicano de nacimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.