La historia de Richarlison tras la clasificación de la Selección Argentina al Mundial

·1  min de lectura

La Selección Argentina abrochó su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 y, junto a Brasil, son los dos combinados sudamericanos en tener garantizada su presencia. El empate 0 a 0 en San Juan, sumado a una serie de resultados ajenos, le otorgaron la clasificación al equipo de Lionel Scaloni.

El vestuario albiceleste fue un descontrol y, tal como sucedió en la previa del partido, el futbolero argentino se acordó de Richarlison. Horas antes del partido, el delantero brasilero subió una historia con un "me aman" irónico por las cargadas de los hinchas albicelestes.

Esta vez, una vez obtenido el boleto a Qatar, el atacante subió una nueva historia, pero sin ningún mensaje explísito. Con la indumentaria del Everton y la pelota bajo la suela, el gesto del brasilero es un claro saludo para alguien que está lejos. ¿Un 'nos vemos en Qatar' para Argentina?

Lo cierto es que, salvo algún amistoso, todo indica que Argentina y Brasil no volverán a enfrentarse salvo que les toque cruzarse en el propio Mundial. Respecto al suspendido en San Pablo, todo indica que la FIFA le dará los puntos a los de Scaloni por escritorio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.