Una historia repetida: Ángel David Comizzo es tendencia por el rendimiento de Universitario

·1  min de lectura

El equipo no juega bien y solo existe un responsable para los hinchas. Ángel David Comizzo es el señalado por los seguidores de Universitario de Deportes, por el mal funcionamiento del equipo que dirige técnicamente.

No le perdonan absolutamente nada, y el resultado transitorio dentro del clásico, donde Alianza Lima gana por gol de Ricardo Lagos, aumenta las críticas en contra de 'El Indio'. Lo cual puede ser cierto o no, pero ya no lo soportan más.

 

Universitario de Deportes intentó sorprender en el arranque del cotejo con un planteamiento totalmente nuevo. Moviendo jugadores y haciendo un juego poco atractivo. Todo esto, y el resultado adverso, hacen que Comizzo sea criticado en redes sociales.

Con palabras de alto calibre, piden que el entrenador ex Querétaro de México, se marche del puesto donde está. Su permanencia para muchos es insostenible. Aún si termina ganando ante Alianza Lima, habrán críticas, es prácticamente una manía.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.