La historia de Pergolini sobre Cristina...¿con palito a Riquelme?

·1  min de lectura

Las elecciones del pasado domingo han dejado a la Argentina pies para arriba. La interna del partido que conduce el país tiene a millones en vilo, debido al fuego cruzado entre el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner.

Esta tarde, la expresidenta publicó en su página web una carta muy cruda en la cual responsabiliza al entorno del abogado por el resultado de las PASO. Esto ocurre también en un marco de masivas renuncias de distintos ministros del actual gabinete, que podrían sucederse en las próximas horas.

 

Con el tema vigente en la agenda, Mario Pergolini se atrevió a bromar a través de una historia de Instagram. El conductor abandonó el gobierno de Boca, donde supo ser vicerpresidente, luego de verse frustrada su relación con el llamado Consejo de Fútbol, liderado por el otro vice y máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme.

"En fin, qué molestos los vices... ¿no?", escribió en su cuenta personal el empresario, hoy al frente de la señal de radio Vorterix. No es la primera vez que el ex-CQC lanza algún 'palazo' por redes sociales tras su renuncia en marzo de este año. 

La historia de Pergolini.
La historia de Pergolini.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.