La historia del homenaje de Iván Morales a hincha de Colo Colo que falleció en accidente de tránsito

·2  min de lectura

Colo Colo salía a la cancha del Estadio Monumental es busca de mantener el liderato en el Campeonato Nacional enfrentando a Cobresal. Una jornada especial para el goleador albo Iván Morales que salió al césped del recinto deportivo con una camiseta especial en homenaje a un hincha del Cacique que falleció en un accidente de tránsito.

Y es que la historia se hizo viral en las redes sociales a través de la cuenta de Instagram ‘La Arenga del Abuelo’ que mostró este mensaje que le llegó. Según cuenta Marcos, amigo del hincha de Colo Colo que perdió la vida, ambos se preparaban para realizar un viaje desde Punta Arenas a Santiago para ver el partido de la Selección Chilena en el Estadio Monumental.

No obstante, esta situación se vio abruptamente interrumpida debido a que Milton Pérez perdió la vida hace algunos días atrás en un accidente de transito debido a la irresponsabilidad del otro conductor que venía en estado de ebriedad, impactando el coche de manera frontal en la cual se trasladaba el hincha albo.

Pero eso no es todo, debido a que en el mismo mensaje se hizo a conocer que Milton, hincha fallecido, era fanático de la selección, pero antes que todo, de Colo Colo y sobre todo, de Iván Morales. Es producto a esto, que el amigo Marcos hizo el llamado al jugador para que, en forma de consuelo para los familiares, pudiera rendir un homenaje en nombre de Milton.

El jugador del Cacique vio este mensaje y no dudo en aceptar este pedido, lamentando mucho la perdida del Milton Pérez, además de esperar dedicarle un gol a quien era fanático de él en este compromiso frente a Cobresal. Iván Morales salió a la cancha con una polera especial, rindiendo un homenaje a este hincha.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.