La historia que conmovió a todos en la presentación de Geisson Perea en Pachuca

·1  min de lectura

El defensa colombiano Geisson Perea deja Atlético Nacional y se une a los 'Tuzos' de Pachuca, en México, un club al que le sientan bien los jugadores de nuestro país. El jugador se centra en su nuevo reto luego de un año en el que fue campeón de Copa Colombia con el verdolaga y donde no pudo finalizar con continuidad debido a una lesión.

El defensa de 30 años llega a Pachuca luego de 1251 minutos en 15 partidos jugados con Atlético Nacional esta temporada, acumuló 10 quites y mantuvo un 80 % de precisión en sus pases en campo rival, 47 despejes, 8 bloqueos y 20 intercepciones. Números que seducieron a los 'Tuzos' y así el colombiano suma una nueva experiencia.

En Pachuca, Geisson Perea se une a demás compatriotas como Óscar Murillo, Yairo Moreno, Avilés Hurtado y Santiago Mosquera. Un club en el que el portero Miguel Calero hizo historia y fue campeón de Copa Sudamericana en 2006. Su presentación fue emotiva debido a una linda historia que se contó.

Pachuca presentó a Geisson Perea con un video en el que se muestra a 'Lupita', una fanática de Pachuca que quiere ser futbolista pero que padece una enfermedad cardiaca. Lo que sin dudda conmovió a todos los hinchas. Gran expectativa genera el zaguero central en México.

"Muy pronto estaremos juntos, para conocerte, apoyarte y nuestros corazones latan por la misma pasión. Soy Geisson Perea, jugador de los ‘tuzos’. Vamos con toda Pachuca", dice Geisson Perea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.