La historia de Cardona tras quedar fuera de la lista de convocados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sigue girando la polémica en torno a Edwin Cardona. Ya son 37 los días que pasaron sin que el colombiano juegue con la camiseta de Boca, siendo la última vez ante Argentinos Juniors, el 8 de agosto por el torneo local.

 

Era mucha la expectativa de los hinchas por volver a verlo dentro del campo de juego hoy ante Defensa y Justicia, pero Sebastián Battaglia decidió volver a dejarlo fuera de la lista de concentrados, sin ponerlo siquiera en el banco de suplentes ante los de Varela.

Luego del problema tras la Copa América (tardó en volver para Argentina y sumarse al plantel) su relación con la dirigencia se rompió del todo y además, las lesiones sumaron motivos para que sea cada vez de menor importancia para el entrenador. 

La explicación desde puertas adentro del club es que hace muy poco se sumó a los trabajos regulares con el resto de sus compañeros, y todavía no está al 100% para competir. Él, por su parte, se ocupó de dejar un mensaje en su Instagram: "Cómo está todo...", escribió seguido de unos pulgares para arriba y una foto sonriendo con la ropa azul y oro. 

Veremos si ante Atlético Tucumán el sábado le toca...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.