La historia de nunca acabar: nuevo comunicado de Boca contra Tinelli

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Son horas decisivas para la continuidad de la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. Todo radica en la posibilidad de una eventual suspensión del partido protagonizado por Banfield y Boca, a disputarse mañana por la tarde.

Es que, tras los incidentes causados en Brasil, el Xeneize habría 'roto la burbuja' según las autoridades nacionales, por lo que el plantel profesional ha sido aislado preventivamente y no podrá presentarse frente al Taladro.

Esto llevó al club a elevar un pedido formal a la Liga para posponer el encuentro. El ente rechazó rotundamente su petición y obligó al equipo a presentarse en las condiciones que sean necesarias. Encabezados por Jorge Amor Ameal, los directivos del club de La Ribera intentaron elaborar un 'corredor sanitario' para evitar jugar con futbolistas no profesionales, pero también fue rechazado.

 

En horas de la noche del viernes, Boca emitió un nuevo comunicado adjuntando los hisopados negativos de todos los involucrados en los incidentes del pasado martes y narrando una vez más los hechos que llevaron a este caos. 

+ El comunicado: 

El Club Atlético Boca Juniors comunica que en el día de la fecha, 23 de julio, se envió una nota a la Liga Profesional de Fútbol Argentino por medio de su Presidente, Marcelo Hugo Tinelli.

También se deja constancia que los hisopados PCR del día de hoy de toda la delegación de nuestro plantel profesional han sido negativos, al igual que en 4 oportunidades en los últimos 7 (siete) días.

Delegación Boca - Datos científicos

-65% vacunados Covid

-83% Recuperados Covid

-77% Inmunizados con Anticuerpo IgG para Covid

-0% Riesgo de Infección Intracompetencia

-Burbuja intacta (Embajada Argentina en Brasil y Conmebol que lo avalan)

-4 Hisopados PCR en 7 días. Toda la delegación negativa. Último hisopado: 23/7/21.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.