Los históricos jugadores que pidió Oscar Ruggeri para el clásico partido de F90

Oscar Ruggeri
Captura

Como todos los años, a excepción de 2020 por la pandemia, los periodistas de F90 (ESPN) se enfrentarán en un duelo futbolístico que será televisado. Este miércoles, el conductor Sebastián Vignolo anunció que la fecha dispuesta para el encuentro es el martes 21 de diciembre. En eso, Oscar Ruggeri, parte central del programa, hizo un par de pedidos para su equipo.

“Para mí, (Leonardo) Ponzio va a venir a retirarse. Yo quiero a (Claudio) Caniggia. A vos, con Bati. Los dos arriba mío”, dijo Ruggeri, que fue compañero de los históricos jugadores de la Selección argentina entre 1991 y 1994. Juntos, ganaron las ediciones 91′ y 93′ de la Copa América. Además, el “Cabezón” clamó por otros dos exjugadores: “Hay que decirle a (Fernando) Gago. ¿Sabés quién me gustaría que venga? El ‘Gringo’ Heinze. Hoy empiezo a llamar a ver quiénes dicen que sí”, anticipó.

Diego Díaz explotó tras una nueva derrota de San Lorenzo: “Parece anestesiado”

En tanto, Ruggeri dijo que le gustaría contar con el “Diablo” Etcheverry como representante de Bolivia, y a Iván Zamorano, como estandarte de Chile. Por su parte, el animador bromeó con que los afiches de ambos equipos serán Ruggeri y Diego Latorre. Al mismo tiempo, dijo que le gustaría contar con el “Gringo” Giusti, del equipo de México 86′.

Por su parte, el animador contó que habrá exfutbolistas invitados, como Sebastián Abreu, que jugará para el equipo del mediodía. Además, Vignolo advirtió que otras grandes figuras pretenden participar del partido: “Guarda que quiere venir Valderrama. Él dijo que venía. Recoba quiere venir. Quiere venir Forlán. La Bruja Verón quiere jugar”. Marcelo Sottile indicó que “si al ‘Cholo’ (Simeone) lo llamamos, si está, viene”, y adhirió: “Siento que Palermo quiere jugar”. Ante el nivel de los exjugadores que nombraron, Diego “Chavo” Fucks acotó: “¿Messi tiene partido con el PSG, o puede venir?”.

Sebastián Vignolo, conductor de ESPN F90
Captura TV


Sebastián Vignolo, conductor de ESPN F90 (Captura TV/)

A su vez, el periodista Federico Bulos reveló que el exarquero (Pablo) Migliore quiere jugar. Por su lado, el periodista Marcelo Sottile indicó que Thiago Almada, volante de Vélez Sarsfield, “quiere jugar con nosotros”. Esta incorporación encendió la alarma de Ruggeri, que agregó una nueva condición: “Los que están en actividad no se puede. (Almada) agarra y nos gambetea a todos”.

El contrapunto entre Mariano Closs y sus compañeros por el nivel de Edwin Cardona

Por último, Vignolo bromeó con que Ricardo La Volpe, entrenador con el que Ruggeri mantuvo días atrás una pelea al aire, podría ser técnico de uno de los equipos, mientras que del otro lado, estaría el “Cai” Aimar. Y añadió que el “Loco” Osvaldo quiere ser de la partida.