El histórico de Tigres UANL que no convence a Miguel Herrera: le buscaría reemplazo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado de fichajes de invierno tiene a los principales equipos mexicanos compitiendo por ver quién tendrá la plantilla más competitiva de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. En ese camino se encuentra Tigres UANL, quien ya tendía amarrada las llegadas de Sebastián Córdova y Jesús Angulo.

Por otra parte, los Felinos de Nuevo León ya cuentan con dos salidas aseguradas como son las de Francisco Meza (libre) y Leo Fernández (Toluca o Santos Laguna). Sin embargo, podrían vislumbrarse nuevas bajas producto de una decisión del entrenador respecto a un futbolista que no termina de convencerle.

De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, el Piojo no está conforme con el rendimiento de Rafael Carioca, futbolista que tendría en duda su continuidad pensando en el armado del equipo para el próximo campeonato. ¿El motivo? El estilo de juego que posee el futbolista brasileño.

Según reportó misma fuente, al estratega no le convence que el centrocampista tenga formas tan pausadas y retenciones de balón dentro de la cancha, lo que no se ajustara a la pretención de verticalidad que desde el cuerpo técnico desean para sus mediocampistas, función que sí cumple Juan Pablo Vigón.

A Carioca le buscarían reemplazo

En el mismo sentido, se menciona el deseo del entrenador por contar con otro elemento del estilo de Vigón, a quien considera fundamental por su presencia en todos los sectores del campo gracias a su dinamismo e ida y vuelta. Por lo que Carioca podría causar baja en este periodo de transferencias, solo si logran encontrarle el reemplazante adecuado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.