Un histórico de la Selección Paraguaya dijo la fórmula para frenar a Messi

·2  min de lectura

La Selección Argentina se medirá ante Paraguay en el Defensores de Chaco por una nueva jornada de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022 y la expectativa por ver nuevamente a los de Lionel Scaloni es total.

Foto: Getty
Foto: Getty

Es que el contexto de la Albiceleste no podría ser mejor: hace apenas tres meses fue campeón de la Copa América, arrastra un invicto de 22 partidos (el más largo de Selecciones en todo el mundo) y está segunda en la tabla de Eliminatorias, sabiendo que una buena triple fecha como la que se prevee en esta gira la dejará prácticamente adentro del Mundial.

Paraguay, por su parte, está remándola mas de atrás, ya que se encuentra en la sexta posición, dos puntos por debajo de Colombia, por lo que por ahora no se encuentra en las ubicaciones que dan la clasificación a la Copa del Mundo.

Con esa previa llegan ambos al choque, teniendo Argentina el plus de contar con Leo Messi, quien además con más rodaje futbolístico que en la fecha FIFA pasada.

Pero desde la concentración de la Selección Paraguaya estuvieron atentos a lo que declaró un histórico del equipo, ya que dijo la fórmula para frenar al mejor jugador del mundo.

En realidad, solo se deshizo en elogios hacia Messi. Se trata del delantero Nelson Haedo Valdez, quien en diálogo con Sportscenter en ESPN dijo que la única forma de parar a Messi es rezando.

Además, afirmó algo que sostiene hace más de 10 años: que Messi es el mejor jugador de la historia. No ayudó mucho a Toto Berizzo para el planteo de hoy, pero su declaración es de crack. Mirá el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.