Histórico de la selección de Brasil pide a Gabigol Barbosa como el 9 titular

·1  min de lectura

De la triple fecha Eliminatoria de octubre, de los juegos intermedios, de este 10 de octubre, se destaca el partido que afrontará a Colombia con Brasil, en el estadio Metropolitano de la calurosa ciudad de Barranquilla. Lo que se sabe de formaciones es que, por el lado del Scratch, jugará Neymar.

En el primero de los compromisos de octubre, los brasileños visitaron a Venezuela, en Caracas, la situación inició complicada para la Canarinha, ya que los locales se fueron adelante en el marcador. Sin embargo, después sacaron la casta y vencieron 3-1.

Gabriel Barbosa anotó el segundo tanto de los de Tite, ese que les dio la tranquilidad de ponerse por encima de la Vinotinto; de penal, el atacante del Fla, puso parcialmente el 2-1. Ahora, tras su presente, el jugador es pedido por la afición y por una leyenda brasileña.

Romario es uno de los delanteros más importantes de la historia de Brasil, por eso en conversación con el canal ‘Cara a Tapa’, indicó que él es su candidato a tomar la posición de 9 titular, y más cuando visitan a Colombia en la ciudad costera: "En este momento, el titular de la Selección debe ser Gabigol. Es un tipo que marca, es un goleador, no tiene miedo. Recibe muchos golpes, pero no se arruga. Es uno de los grandes goleadores del fútbol mundial".

De hecho, el tanto ante el cuadro dirigido por Leonardo González fue el primero de su historia en Eliminatorias con la Verde Amarela. EL atacante con paso por Inter de Milán, ha marcado cuatro tantos: uno en amistoso internacional y dos en la reciente Copa América 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.