¡Histórico! KRÜ vence a Sentinels y se mete a play-offs del VALORANT Champions

·2  min de lectura
¡Histórico! KRÜ vence a Sentinels y se mete a play-offs del VALORANT Champions
¡Histórico! KRÜ vence a Sentinels y se mete a play-offs del VALORANT Champions

KRÜ consiguió una victoria histórica en el VALORANT Champions. En uno de los partidos más sorprendentes de todos los tiempos, la escuadra del Kun Agüero desafió todas las expectativas dejando a Sentinels fuera de la competencia, y se metió a los play-offs del mundial.

Sentinels llegó a la contienda como el gran favorito porque fue uno de los equipos más dominantes de la temporada. KRÜ, sin embargo, venía motivado luego de conseguir una victoria muy importante contra FURIA.

La primera partida se jugó en Fracture, mapa donde Sentinels consiguió la ventaja sin mucho problema. Aunque KRÜ intentó desplegar su estilo agresivo y entrar al sitio varias veces, Tenz estuvo atento sumando una baja tras otra para salvar a su equipo. El cambio de roles niveló un poco las cosas, pero al final Sentinels se impuso 13 - 7.

Haven fue el escenario del segundo juego. Ahí, KRÜ puso una gran presión sobre el equipo norteamericano ganando 7 rondas consecutivas. Sentinels nunca encontró una buena respuesta ya que Nagz estuvo intratable, y Zombs se convirtió en una carga muriendo 21 veces contra los latinos.

La partida decisiva se llevó a cabo en Split y vaya que asombrosa. Sentinels volvió a hacerse con la ventaja en el juego temprano, pero KRÜ respondió ganando 6 rondas consecutivas en la segunda mitad para emparejar el marcador. Las rondas finales fueron de infarto —una lucha constante que pudo terminar a favor de cualquier equipo—; sin embargo, Keznit apareció y sentenció a sus rivales con un asesinato triple.

Con este resultado, KRÜ obtuvo su paso a los cuartos de final. Los brackets de las eliminatorias todavía no se han definido, pero entre los otros equipos clasificados se encuentran Acend, Fnatic, Team Liquid y Gambit Esports, así que ellos serán sus posibles rivales.

Por su parte, la temporada de Sentinels ha llegado a su fin con la peor derrota de su historia en eventos internacionales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.