Histórico de Ecuador se sumará a la FEF

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La polémica entre Antonio Valencia y la FEF parece que es cosa del pasado, y es que días después de que trascendiera que el retirado volante y lateral ecuatoriano tendrá su partido de despedida ahora se pudo conocer que la leyenda 'tricolor' podría formar parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

+ Brasil no podrá contar con dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

+ Una baja y varios en capilla en Ecuador pensando en Brasil

+ PSG quiere fichar a este jugador ecuatoriano

“Esa experiencia (del Toño, que brilló durante 10 años en el Manchester United, ganando 10 títulos y llegando a portar la banda de capitán) es importante para nuestros jugadores. Estamos pensando en cómo pueda colaborar con ellos”, confesó Egas en charlas con La Red.

"Yo crecí admirando a jugadores como Antonio Valencia, que rompió la barrera de llegar al máximo nivel del fútbol mundial”, elogió a Valencia pese a las declaraciones anteriores de críticas de parte del futbolista y del directivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.