Otro histórico de Barcelona llegaría a Guayaquil City

·1  min de lectura

Guayaquil City sigue pensando en reforzar su plantilla de cara a la temporada 2022. En esta ocasión, otra leyenda de Barcelona sería un nuevo fichaje para el equipo de la ciudad. A la llegada de Matías Oyola se podría sumar la contratación de Gabriel Marques.

+ Barcelona confirma el invitado para la Noche Amarilla 2022: Carlos Tevez

+ (OFICIAL) En esta ciudad hará su pretemporada Barcelona

+ El nuevo desplante de Luca Sosa a Barcelona SC que no gustará a los hinchas

Este lunes 27 de diciembre de 2021 se informó que la posible llegada de Matías Oyola a Guayaquil City también se tendría que sumar el fichaje de Gabriel Marques, quien salió del equipo amarillo en esta temporada.


Barcelona prepara un proceso de renovación en toda su platilla, mientras Guayaquil City apuesta por jugadores con experiencia que le permitan seguir compitiendo en la primera categoría y evitar problemas con el descenso.

Se espera que en las próximas horas, Guayaquil City utilice sus redes sociales para seguir confirmando fichajes de cara al próximo curso. Además, también se esperan salidas en el equipo de la ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.