Anuncios

La histérica reacción de Ibai Llanos al ver a Messi y sus hijos llegar a la ceremonia del Balón de Oro

Ibai Llanos sorprendió con sus gritos al ver a Lionel Messi y sus hijos llegar a la gala del Balón de Oro con el mismo look
Ibai Llanos sorprendió con sus gritos al ver a Lionel Messi y sus hijos llegar a la gala del Balón de Oro con el mismo look

A través de Twitch, el famoso streamer Ibai Llanos siguió el minuto a minuto de la gala del Balón de Oro 2021 y se volvió viral por su desopilante reacción al ver el look de Lionel Messi y sus hijos en la alfombra roja.

“El más lindo”: Lali Espósito le tiró una indirecta a un jugador de la Selección argentina

Por séptima vez en su carrera, el astro argentino alzó el preciado reconocimiento al mejor jugador del mundo. En la exclusiva ceremonia celebrada en el Teatro del Châtelet de París, la familia Messi se llevó todas las miradas con su impactante estilo.

La familia Messi deslumbró con un fabuloso outfit en la ceremonia del Balón de Oro
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT


La familia Messi deslumbró con un fabuloso outfit en la ceremonia del Balón de Oro (ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/)

Al llegar a uno de los eventos más importantes del fútbol internacional, Lionel y Antonela Roccuzzo descendieron de una limusina y, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mostraron todo su glamour. Recibidos por los flashes de los fotógrafos, el futbolista y los niños posaron con el mismo atuendo: un impecable smoking con brillos, camisa blanca, moño, zapatillas blancas para los menores y zapatos negros para Messi. A su lado, Antonela no se quedó atrás y se lució con un elegante vestido.

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un costoso regalo difícil de conseguir

Al ver la imagen de la familia, Ibai Llanos enloqueció y comenzó a gritar en plena transmisión con millones de seguidores del otro lado de la pantalla. “No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro”, consideró el streamer.

Inmediatamente, la cámara enfocó a los más chicos del clan y despertó una nueva reacción del español, quien bromeó: “¡Y los niños también! ¡Están iguales! ¡Pero Thiago, te robé el pollo Thiago, te robé la nevera, lo admito, te quité los petisuis, lo admito!”.

Como suele ocurrir con las declaraciones de Ibai durante sus coberturas, sus graciosas expresiones hicieron eco en las redes sociales, donde los fanáticos compartieron su asombro por el estilo de los Messi.

La historia detrás de la broma de Ibai Llanos

Lo que más llamó la atención de los usuarios fueron los comentarios de Llanos para el pequeño Thiago. Tras las repercusiones, el streamer publicó el video en su cuenta de Twitter y anunció: “Es hora de reconocer lo que pasó en la nevera de esa casa”.

Según explicó el español, en agosto, mientras Messi se despedía del Barcelona para continuar su carrera en el París Saint-Germain, Ibai participó de una cena en la casa del jugador junto al Kun Agüero y al streamer argentino Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu.

La China Suárez, tras el escándalo: “Es el precio de la libertad, no me importa el qué dirán”

En aquel momento, los invitados manifestaron su sorpresa al ver al crack en su intimidad y destacaron la calidez con la fueron recibidos en su hogar. A meses del encuentro, Llanos habló sobre un peculiar episodio que protagonizó en esa ocasión. Según dio a entender con humor, se tomó la libertad de revisar la heladera y robarle comida a Thiago.

En agosto, Messi organizó una cena de despedida en su casa de Barcelona a la que asistió el streamer español Ibai Llanos
Twitter @IbaiLlanos


En agosto, Messi organizó una cena de despedida en su casa de Barcelona a la que asistió el streamer español Ibai Llanos (Twitter @IbaiLlanos/)

A pesar de haber contado varias anécdotas en distintos streamings, se había guardado este secreto. Pero la euforia que sintió al ver la imagen de Messi y sus tres hijos descendiendo de la limusina lo llevó a confesar su insólito “delito”.