El histórico video de LeBron James cantándole el feliz cumpleaños a Kobe Bryant

Kobe Bryant y LeBron James, anoche en el duelo entre Lakers y Cavs
Kobe Bryant y LeBron James, anoche en el duelo entre Lakers y Cavs

A un año y medio de su muerte, distintas imágenes de Kobe Bryant plagaron las redes sociales, dado que este 23 de agosto hubiera cumplido 43 años. El exjugador de Los Angeles Lakers quedó para siempre en la memoria de todos los fanáticos del básquet y, sobre todo, de sus colegas y rivales.

Por eso, este lunes la cuenta del equipo nacional estadounidense compartió en Twitter un conmovedor video publicado por ESPN, donde LeBron James incitaba a sus compañeros a cantarle el feliz cumpleaños a Kobe en el comedor de la Selección estadounidense durante los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Esas mismas imágenes habían sido posteadas por LeBron el año pasado, cuando el mundo celebraba su primer cumpleaños luego de su fallecimiento al sufrir un accidente de helicóptero junto a su hija Gigi el 26 de enero de 2020.

En aquellos JJ.OO., Bryant cumplió un día antes de que terminara la competencia, en la que Estados Unidos consiguió la medalla de oro, España ganó la de plata y Argentina terminó en el tercer puesto, con la de bronce.

LeBron James le ganó el duelo a Kobe Bryant
LeBron James y Kobe Bryant también fueron rivales

Al compartir ese video, LeBron escribió para su compañero de equipo: “ ¡Feliz cumpleaños hermano mío! ¡Te extraño amigo! ”. Este año, en cambio, la estrella de los Lakers puso en sus stories un álbum posteado por ESPN con algunas emblemáticas postales de Kobe durante los más grandes momentos de su carrera.

Vídeo | Boston Dynamics enseña en un vídeo inquietante cómo sus robots aprenden a hacer deportes