Hirving Lozano le da manotazo en la cara a Raúl Jiménez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana empató a un gol con su similar de Canadá, resultado que coloca al equipo tricolor en la segunda posición de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

En el encuentro destacó el regreso de Hirving "Chucky" Lozano y de Raúl Jiménez, mismos que fueron titulares y protagonizaron un momento 'chusco'.

Al minuto 53, Lozano se encontraba discutiendo con el árbitro por una jugada polémica en el área, ya que el jugador del Napoli pedía que se marcara penal a favor de México.

Jiménez se acercó, sin embargo, "El Chucky" no se dio cuenta y lanzó un manotazo mismo que impactó en la barbilla del delantero de los Wolves.

Lozano le pidió perdón a su compañero y siguió en su conversación con el central. Por su parte Raúl, ya no dijo nada porque se comenzó a sobar el golpe que recibió.

La Selección Mexicana se enfrenta este domingo a Honduras en el estadio Azteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.