Hiram Mier apoya la línea de cinco en Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Por varios motivos el centra del Guadalajara Hiram Mier, consideró que el nuevo parado táctico que se utiliza con el técnico Ricardo Cadena, le sienta mejor al plantel y los resultados ahí están a la vista.

En los tres encuentros que ha dirigido Cadena, que dicho sea de paso los ha ganado a Cruz Azul, Xolos y Pumas, solamente han recibido tres anotaciones, lo cual habla de un buen orden en el fondo y Mier se inclina por continuar así.

"Creo que al equipo en sí le ha venido bien la línea de cinco, se ha notado en los resultados, hemos conseguido resultados y creo que nos hemos acoplado bien porque la gente de arriba anda certera, tienen contundencia; nosotros atrás hemos tenido recorridos más cortos, al rival le ha costado entrar a atacarnos y eso, nos vino bien. En lo personal, línea de cuatro o cinco, ambas me gustan, las he practicado y ahora con las dos debemos hacer cada quien lo que nos toca y vamos a estar bien".

Los tres triunfos han salvado en Chivas a varios en sus puestos, Cadena entró como bombero pero pocos esperaban el repunte, así como los triunfos seguidos que les ha regresado la vida en busca de cerrar muy bien, para ser un contendiente firme al título del Clausura 2022.

De entrada Ricardo Peláez, el Director Deportivo, por ahora respira con tranquilidad ya que de haber quedado fuera de repechaje, su salida hubiera sido inminente y se le preguntó a Mier: "¿Qué tanto influyó el discurso que se aventó Jesús Sánchez hace unas semanas?".

"El ambiente siempre hemos tratado que sea el mejor, que sea alegre, que estemos pensando positivamente, obviamente con los resultados anteriormente no era algo para festejarlo pero creo siempre hemos estado unidos, con las ganas de salir adelante. A quien le toque jugar siempre buscando hacerlo de la mejor manera, el comportamiento defensivo ha sido mejor y no es que antes se tenía, pero ahora con los buenos resultados, se nota un poco más".

Para el duelo ante el Necaxa del próximo viernes, Fernando Beltrán está descartado, ya que continúa con molestias en pierna derecha pero quienes se reportan en condiciones de ser elegibles son Sergio Flores, quien sería titular ante los hidrocálidos y José Juan Macías, luego de superar problemas musculares. El delantero deberá esperar opción de jugar en el complemento porque Ángel Zaldívar está hasta hoy, puesto como estelar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.