Hinchas de Universidad Católica llegaron hasta San Carlos de Apoquindo para manifestar apoyo a Diego Buonanotte ante inminente salida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Buonanotte
    Diego Buonanotte
    En vivoHoyMañanavs.--|

En el día de ayer, se dio a conocer que Diego Buonanotte no habría aceptado la propuesta de renovación de Universidad Católica, la cual contemplaba una rebaja de un 35% en el sueldo del ahora chileno.

El volante cruzado, quien en la temporada 2021 estuvo relegado a un rol secundario y no protagónico como otros años, estaba dispuesto a bajarse el sueldo en un 15% y no tanto como le propuso la directiva presidida por Juan Tagle.

Esta tarde, un grupo de hinchas llegó hasta las inmediaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo para darle un apoyo al jugador y, a la pasada, exigir a la dirigencia de Cruzados que cumplan con las pretensiones del Enano y se pueda quedar en la UC. "Buonanotte no se va", rezaban los hinchas de la Católica.

Los hinchas de la UC manifestándose. | Foto: TNT Sports
Los hinchas de la UC manifestándose. | Foto: TNT Sports

Según trascendidos, Buonanotte ya tendría ofertas concretas para partir al fútbol peruano, boliviano, ecuatoriano e, incluso, se reactivó un viejo interés de Unión Española por poder contar con el habilidoso jugador.

En su paso por Universidad Católica, Buonanotte consiguió nueve títulos con los cruzados, donde su mejor época se dio en el primer bicampeonato cruzado de la mano de Mario Salas. En los últimos años, no ha podido tener el protagonismo que tuvo en su primera etapa con el conjunto precordillerano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.