Hinchas de la U organizan banderazo para levantar el ánimo del plantel post Superclásico con miras al partido frente a Wanderers

·2  min de lectura

La derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo en el Superclásico ya quedó en el pasado. Sin duda que fue una instancia complicada para los azules, pero que a mitad de esta semana tendrán una revancha en el Campeonato Nacional con miras a su partido como visitante ante Santiago Wanderers.

Una caída por la cual los hinchas azules no quieren quedar ajeno a lo realizado en el campo de juego y es producto de esta situación que los fanáticos de la U, mediante su barra oficial, organizaron un banderazo para levantar el ánimo del plantel.

A través de la cuenta de Instagram de “Los de Abajo” dieron a conocer esta información al respecto, donde se dieron a conocer algunos detalles para hacerse presente en el Centro Deportivo Azul.

“Universidad de Chile, de nuestra alma, nacimos de tus cenizas, de cuando estuvimos ese tiempo en la B, estuvimos contigo donde creció más el aguante y la pasión se volvió incontrolable. Los años pasaron, nuestros abuelos, padres e hijos te supieron amar, te conocieron y se enamoraron de tu escudo sin importar jamás las carencias”.

Información sobre banderazo azul en el CDA.
Información sobre banderazo azul en el CDA.

Adicionalmente, agregaron que “Es por eso que Invitamos a toda la Hinchada azul a reunirnos y brindar un banderazo en apoyo incondicional a nuestro club, porque a esta hinchada jamás la verán caer, porque esta gente jamás abandona al equipo, porque esta es una hinchada distinta a las demás, y Jamás amaran a su equipo como lo amamos nosotros, mañana todas y todos los azules nos reuniremos en la Plaza Cervantes, para luego caminar hacia el Centro deportivo Azul”.

Esta reunión se efectuará este martes 28 de septiembre a partir de las 12:00 horas y donde se espera una gran presencia de fanáticos azules para apoyar al plantel de cara a su próximo encuentro frente a Santiago Wanderers en Valparaíso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.