Los hinchas de River y una postura unánime sobre un jugador: "Hoy fue su mejor partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River volvió a ganar un partido a su manera y se quedó con 3 puntos vitales ante Aldosivi para prenderse en la pelea por el campeonato. Los goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez definieron un 2 a 0 que se quedó muy corto por cómo se dio el trámite del encuentro. El Millonario tuvo muchos puntos altos.

Varios jugadores tuvieron una gran noche, recuperando su nivel indivudual y plasmándolo en el juego grupal. Si bien hubo varios personajes destacados, todos los hinchas de la Banda coincidieron en que uno de los titulares jugó su mejor partido desde que llegó al club.

 

Se trata de Alex Vigo, quien volvió a ir de arranque en el lateral derecho y fue importantísimo en ataque y defensa. El ex-Colón mostró un grandísimo nivel y aprovechó una gran oportunidad para mantenerse en la disputa por el puesto que dejó Gonzalo Montiel.

El lateral fue el que más gambetas completó (5) en su equipo ante el Tiburón de Mar del Plata. Anoche lideró esa estadística y, como si fuera poco, completó 9 recuperaciones de pelota. Sin ningún tipo de dudas, lo mejor que se vio del santafesino desde su llegada a principios de año.

+ Los elogios de los hinchas de River para Vigo

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.