Hinchas del Real Madrid en San Francisco, exultantes con el regreso de Benzema

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Francisco (EE.UU.), 26 jul (EFE).- Centenares de aficionados a las puertas del estadio Oracle Park de San Francisco se mostraron este martes felices por la vuelta del delantero francés Karim Benzema a los terrenos de juego tras perderse el partido contra Barcelona en Las Vegas.

Benzema será titular en el partido amistoso contra el América mexicano en desarrollo del Soccer Champions Tour.

"Es el mejor, tenemos muchas ganas de verlo porque ha demostrado estos años la calidad que atesoraba y con la que acompañaba el talento de Cristiano", declaró a Efe Josúe, hincha blanco venido desde la ciudad vecina de San José (California).

Además del ariete francés, hay otras novedades en el once de Ancelotti ante el América con Asensio, Kroos, Modrid, Casemiro, Mendy, Rüdiger, Nacho y Lunin como titulares.

"No estamos preocupados por el resultado ante el Barcelona, fue un amistoso, aunque ellos tenían más hambre de ganar y se lo tomaron de otra forma", afirmó Ramiro, mexicano afincando en San Francisco y que por primera vez presenciará un partido del Real Madrid.

No jugará el partido el centrocacmpista Dani Ceballos, sobre el que los aficionados volvieron a pedir que se le tenga más en cuenta y cuente con más minutos durante la pretemporada.

"Cada vez que sale deja muy buenas jugadas, el entrenador debería ponerlo más", manifestó Laila, una seguidora española que se encuentra en San Francisco de vacaciones y ha aprovechado para ver el encuentro.

Con un precio medio de cien dólares al final de la tarde de hoy, la venta de boleto para el partido ha funcionado y se espera una gran entrada en el Oracle Park, que cuenta con una capacidad de 41.000 espectadores.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.