Hinchas reaccionan a fotografía de Anderson Santamaría: "El Maldini Peruano"

·1  min de lectura

Anderson Santamaría viene haciendo un trabajo importante dentro del fútbol mexicano. El defensa peruano del Atlas FC es una de las figuras destacadas de la temporada donde fueron campeones nacionales, hace poco. El natural de Huánuco es de los más queridos sin duda alguna.

Por eso cuando la cuenta oficial en Twitter del Atlas FC le tomó una fotografía mientras hacía los trabajos de pretemporada. Recibió mensajes de apoyo, elogios de sobremanera, y por ahí algunas comparaciones que la verdad sorprende bastante. Pues a 'Santa' lo elevaron a niveles impensados.

'Los Rojinegros' colgaron en sus redes sociales la fotografía del seleccionado nacional con una descripción interesante: "La muralla peruana". Junto a una bandera de Perú. Pero lo más llamativo fue el mensaje de los hinchas del cuadro natural de Guadalajara.

Donde lo adoran, lo aman, y lo comparan con un crack de talla universal. Un futbolista que marcó época en la zona defensiva. Para los fanáticos de 'La Academia', Anderson Santamaría es: "El Paolo Maldini Peruano". Así como lo leen, así como lo notan, y no estamos exagerando. A ese nivel deportivo lo están colocando. Una cosa de locos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.