Hinchas que le ponen el alma: divino almuerzo entre hinchas de Pereira y Santa Fe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Así era antes, así tiene que ser ahora y así tiene que ser siempre. En el fútbol colombiano parecemos acostumbrados solo a leer noticias negativas sobre los hinchas y las barras bravas de los clubes. Sin embargo, también hay que resaltar las jornadas de paz que nos recuerdan los mejores momentos entre fanáticos cuando todos compartían sin distinto por el color de una camiseta.

Ver en YouTube: reviva los mejores momentos del 1-1 entre Pereira y Santa Fe

En la previa al partido entre Deportes Pereira e Independiente Santa Fe en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se vivió un momento que vale la pena destacar y que se ejemplo para las demás hinchadas en el país. Los seguidores del cuadro local decidieron realizar una jornada amistosa para recibir a los hinchas bogotanos en su ciudad y compartir todos un almuerzo e hidratación.

 

A las afueras del escenario se dieron imágenes que parecían imposibles de creer, pero que pasaron. Fanáticos del cuadro Matecaña y del León estuvieron todos unidos sin problema alguno. Las fotos y videos que se viralizaron luego muestran muy poca presencia de autoridades custodiando esta jornada. ¡Así era antes, así tiene que ser ahora y así tiene que ser siempre!

Fotos y videos: así fue la jornada de fútbol en paz que se vivió entre los hinchas del Pereira y Santa Fe en la jornada 6 de la Liga BetPlay 2021-II

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.