Hinchas piden le piden a Ricardo Gareca la convocatoria de Jefferson Farfán: "En una rodilla es más que Ruidíaz"

·1  min de lectura

Era de esperarse, pero no de forma tan inmediata. Jefferson Farfán regresó después de su compleja lesión con 'golazo', y se volvió automáticamente portada de todos los medios deportivos. 'La Foquita' es el hombre del momento en 'Liga 1', tras la anotación que le dio el triunfo a Alianza Lima ante César Vallejo.

Pero no solo el momento de 'La Foquita' trascendió al nivel de la prensa local, el público amante del buen fútbol también lo destaca al futbolista de Alianza Lima. Hay un grupo de hinchas no solo de tienda 'íntima', sino también de la Selección Peruana, que lo piden por encima de otros convocados.

 

El principal señalado para ser suplantado es Raúl Ruidíaz. Para los hinchas en redes sociales, hoy por hoy Jefferson Farfán es mucho más que Raúl Ruidíaz, aún saliendo de una lesión complicada. ¿Será más fuerte la molestia contra 'La Pulga' o la admiración para con 'La Foquita'? 

La única verdad es que Ricardo Gareca confía a muerte en los futbolistas convocados para esta fecha triple: Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, y Raúl Ruidíaz como centros delanteros. Si aparece la opción de Jefferson Farfán, será para un futuro a mediano plazo, quizás. Habrá que esperar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.