Hinchas del Niza invaden la cancha y Jorge Sampaoli se descontrola: sus propios jugadores lo deben detener

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dimitri Payet servía un corner desde el sector izquierdo en el minuto 74 del encuentro que el Niza ganaba por 1-0 al Olympique de Marsella en el Estadio Allianz Riviera. Los fanáticos comenzaron a lanzar proyectiles y el futbolista reaccionó. El mediocampista tomó algunos de los elementos y los lanzó a la tribuna. 

Otros jugadores del Marsella también hicieron lo mismo. Los hinchas del equipo local perdieron aún más el control e invadieron la cancha. En ese contexto, Jorge Sampaoli se enfureció y tuvo que ser contenido para evitar que acudiera al foco de conflicto. 

Los jugadores del Olympique decidieron no volver al campo cuando el árbitro decidió reanudar las acciones. El entrenador se mostró indignado con la situación camino a camarines. 

Don Sampa se acercó a los directivos del Niza molesto por la situación: ¿Ahora los culpables somos nosotros? Tú estás loco", dijo el estratega.

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli tiene que ser calmado en medio de invasión a la cancha de hinchas del Niza | Foto: ESPN
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.