¡Qué tal! Hinchas de Nacional requisan transeúntes a las fueras del Atanasio

·1  min de lectura

Un hecho lamentable se dio a conocer por medio de las redes sociales, cuando en video quedó registrado a unos hinchas de Atlético Nacional requisan a transeúntes en los alrededores del estadio Atanasio Girardot, en lo que al parecer sería una búsqueda de hinchas de Millonarios.

Según publicó la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, los aficionados del equipo ‘verde’ se encuentran revisando a las personas que pasan por los alrededores del escenario deportivo, allí se le ve que hacen que se levanten la ropa y los revisan por todas partes.

En las redes aseguran que al parecer las personas que están haciendo estas requisas están buscando a aficionados de Millonarios, porque no quieren que ingresen al estadio.

Por su parte algunos hinchas del ‘verdolaga’ aseguran que la requisa se está haciendo porque algunos seguidores del ‘embajador’ estaban atacando a otras personas en horas de la mañana.

Lo cierto es que las imágenes son lamentables y por el momento la policía no se ha pronunciado por los hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.