Hinchas molestos: Los señalados de Barcelona SC por la derrota ante SD Aucas

·1  min de lectura

Con pocas opciones de ganar la Etapa, sin Copa Libertadores y sin mucha ventaja sobre sus seguidores por el cupo a Libertadores 2022, Barcelona SC cayó ante SD Aucas en la última jugada y los hinchas ya eligieron a sus culpables.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

+ No se guardó nada: Neicer Reasco critica el contrato que le ofrecen a su hijo para renovar

En redes sociales los aficionados del cuadro 'torero' señalaron en particular a dos jugadores, el primero el zaguero central William Riveros, señalado por sus constantes errores que muestran sin solidez a la defensiva del club 'torero'.

El segundo fue Mario Pineida, normalmente uno de los más destacados del club amarillo en la temporada sin embargo los hinchas acusaron en este partido su falta de actitud y compromiso en el aspecto defensivo.

El entrenador Fabián Bustos también fue cuestionado por su constantes planteos defensivos en la altura, muchos aficionados calificaron de error la oferta de renovación que el club le propuso al estratega, la misma que ya fue aceptada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.