Hinchas de LDUQ explotaron contra la dirigencia ante los problemas del club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las últimas horas han sido muy movidas en el entorno de Liga de Quito tras las declaraciones de Néicer Reasco en las que expuso a los dirigentes por tratar de poner a su hijo Djorkaeff en su contra. Varios hinchas se pusieron del lado del ex jugador de la 'U' y empezaron a criticar a los directivos.

Otro de los temas que colmó la paciencia de los aficionados azucenas es que no retendrán a Luis Amarilla. Si bien la situación económica del club es complicada como para pagar 2 millones de dólares por el paraguayo, los hinchas se preguntan cómo hubi dinero para fichar por una buena cantidad a Santiago Scotto y no para Amarilla.

Scotto no ha sido un jugador que ha aportado demasiado al equipo, algo que ha molestado a los simpatizantes de Liga. El delantero paraguayo ha sido uno de los mejores jugadores del club en este 2021 y ahora deberán buscar un reemplazo que pueda ser autosuficiente como lo es Amarilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.