Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador volvió a dejar puntos en el Rodrigo Paz Delgado, esta vez con un empate vs. Chile y rapidamente en redes sociales los hinchas no solo criticaron algunos nombres que estaban en el once sino que cuestionaron que el entrenador Gustavo Alfaro no haya puesto desde el arranque o ni haya utilizado, los más virales fueron estos tres.

+ Ecuador tiene un nuevo convocado para enfrentar a Uruguay

+ Ecuador empata contra Chile y deja puntos en casa

+ Ecuador cambiaría de estadio para jugar contra Bolivia

Byron Castillo:

Una de las figuras en el partido contra Paraguay, incomprensible que no haya sido ratificado como titular, en la cancha estuvo José Hurtado cuyo talento quedó en evidencia tanto como su falta de experiencia.

Gonzalo Plata:

Como es su costumbre, aprovechó los minutos para generar aprietos a sus rivales, sumado al discreto partido de Ángel Mena no se entiende como el extremo ecuatoriano aún no tiene su oportunidad como titular.

Johan Julio:

El volante de Liga de Quito fue uno de los nuevos nombres, sin embargo no ha tenido ni un minuto en cancha. El enganche tiene características que daban para un partido cerrado como el de Chile, además Sornoza no tuvo un gran compromiso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.