Hinchas de gigante de España explotan por indirecta de James Rodríguez en sus redes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasan los días y ya solo faltan dos semanas para que cierre el mercado de pases del fútbol europeo y todavía no está claro qué es lo que va a pasar con el futuro de James Rodríguez ya que, según se ha contado en varias oportunidades, no cuenta para Rafa Benítez en el Everton y se ha rumorado de posibilidades de muchos clubes, pero no hay nada confirmado.

De hecho, el futbolista colombiano ha sido más protagonista hoy por sus videos en Twitch, en los cuales se divierte jugando videojuegos con sus seguidores, que por sus noticias en la cancha, algo que ha preocupado sobre todo a los seguidores de la Selección Colombia que lo quieren ver activo en la próxima fecha de eliminatoria.

 

Sin embargo, este lunes, después de una transmisión en la red social mencionada, James publicó una imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram en la cual tiró una indirecta de lo que podría ser su nuevo equipo, o así lo tomaron millones de sus seguidores y los hinchas también explotaron por la noticia.

"Nunca dejes de creer", fueron las palabras que utilizó el jugador para poner su imagen, con un emoji de sonrisa y otro de 'pronto'. Este eslogan es una de las frases más populares del Atlético de Madrid, dirigido por Diego 'El Cholo' Simeone, equipo que según el mismo James, pudo ir luego de su paso por el Bayern Múnich, pero el Real Madrid se lo impidió.

Obviamente, muchos de los hinchas empezaron a replicar la imagen de James y así como hay quienes apoyan su llegada, otros no están muy contentos, pero a hoy todavía no hay absolutamente nada confirmado y habrá que esperar si este es el nuevo destino del colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.