Los hinchas del Everton arrojaron fuegos artificiales en la puerta del hotel del Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Fuegos artificiales para que los jugadores del Chelsea no puedan descansar (Foto: Captura de video)
Fuegos artificiales para que los jugadores del Chelsea no puedan descansar (Foto: Captura de video)

Los hinchas del Everton de Inglaterra sorprendieron a los jugadores del Chelsea con un show fuegos artificiales en plena madrugada, una técnica muy utilizada en los duelos de la Copa Libertadores de América.

Everton venció por 1-0 a Manchester United como local en la Premier League

En la previa de lo que finalmente fue una victoria por 1 a 0 para el equipo oriundo de Liverpool, los hinchas locales decidieron apoyar a su equipo de una manera que generó controversia. Fueron, pasada la medianoche, a la puerta del hotel Hilton de esa ciudad inglesa y desataron una estruendosa función de fuegos artificiales.

El lugar elegido no tenía nada de casual. Los hinchas del Everton sabían que en ese hotel estaba durmiendo el plantel del equipo “blue” y tenían la intención de no dejarlos descansar. A juzgar por las imágenes, sin dudas, consiguieron su cometido.

En uno de los videos que se viralizaron a través de las redes sociales se puede observar la explosiva seguidilla a muy pocos metros de distancia del lugar. En plena carcajada, el usuario que registró las imágenes corre hasta el lugar y apunta con la cámara de su celular a la puerta del hotel para que quede claro que todo ese escándalo estaba ocurriendo justo al lado de las ventanas de las habitaciones.

Everton - Chelsea, Premier League: el partido de la jornada 35

Hinchas del Everton lanzando fuegos artificiales frente al hotel de los jugadores del Chelsea anoche”, señalaron desde la cuenta de Twitter @footyawayday, que se dedica a compartir fotos y videos sobre hinchadas visitantes.

En otro video, que también se viralizó, se puede apreciar desde otro ángulo la tremenda sucesión de cañitas voladoras, petardos y bombas de estruendo. “Los hinchas del Everton tienen dinero para fuegos artificiales”, escribió el usuario que compartió las imágenes y sumó algunos emojis de risa.

Había un poco de ruido y me desperté. Fue una locura, éramos conscientes de que podía pasar, solo intentamos volver a dormir”, declaró por la mañana el ítalo-brasileño Jorginho, volante de Chelsea, en diálogo con Sky Sports. El DT Thomas Tuchel, por su parte, dijo -ante el mismo medio- que escuchó los ruidos y se despertó dos veces. ”Creo que ese era el objetivo. Pero me di la vuelta al otro lado después de un minuto y seguí durmiendo. ¡No fue un gran impacto!”, aclaró.

De acuerdo al reporte de distintos medios ingleses, la función duró no menos de una hora y 40 minutos. Recién cerca de las 3 de la mañana dejaron de arrojar fuegos artificiales y se fueron a descansar a sus hogares para esperar la hora del gran partido. Lo que todavía no sabían a esa altura es que sus queridos “Toffees” finalmente se iban a quedar con la victoria.

Everton venció por 1-0 a Newcastle como local en la Premier League

Por la fecha 35 de la Premier League inglesa, un apremiado Everton recibió a un Chelsea que fue eliminado en cuartos de final de la Champions League en manos del Real Madrid, y que en el torneo local se ubica tercero, en posición de copa pero lejos de la pelea entre Liverpool y Manchester City.

El equipo dirigido por Frank Lampard, casualmente un histórico del conjunto londinense, consiguió tres puntos de oro gracias al gol del brasileño Richarlison, a los 46 minutos, pero sigue comprometido en la zona de descenso directo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.