Hinchas de equipo en Bolivia se fueron a los golpes con un jugador y él les respondió

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del encuentro en el que Royal Pari igualo 2-2 ante Atlético Palmaflor sucedió el penoso acto en las afueras del escenario deportivo. Cuando el futbolista se iba a subir a un vehículo particular, recibió los improperios y luego las agresiones físicas por parte de un grupo de aficionados.

Me dio un video compartido por un periodista hondureño se pudo apreciar la magnitud de la pelea en la cual se vio involucrado Rubilio Castillo, delantero Catracho, que incluso, como dato curioso no tuvo minutos en el encuentro que terminó en paridad entre ambos equipos.

Otra de las particularidades del bochornoso episodio, es que Castillo es el actual máximo goleador del Royal, equipo de la Primera División del fútbol boliviano, y que se encuentra en la quinta posición a 9 puntos del líder del torneo local, Always Ready.

Policías presentes a las afueras del escenario deportivo fueron los encargados de apaciguar los ánimos, evidentemente se vieron alterados entre los fanáticos y el futbolista, quien respondió a las agresiones con notorios fuertes puñetazos. La situación no pasó a mayores e incluso el deportista manifestó que entregaría su punto de vista en redes sociales, algo que no ha sucedido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.