Los hinchas deliran: una figura de Boca estrenó su nuevo look en homenaje a Maradona

·1  min de lectura

La conexión entre Diego Armando Maradona y Boca es más que conocida. El "Pelusa" no solo jugó en el conjunto azul y oro en dos etapas sino que siempre fue hincha y se transformó en un representante del club en todo el mundo.

También hay una relación directa entre Diego y el plantel actual. Los jugadores le rindieron homenaje a Maradona en más de una ocasión y ahora, a través de las redes sociales, se supo que una de las figuras cambió su look pensando en el "10".

Getty
Getty

Agustín Sández es un maradoniano de ley. Tiene dos tatuajes dedicados a Diego: uno en el gemelo (Maradona con la pelota en la cabeza y con la camiseta de Boca puesta) y otro en el hombro (la clásica firma). Y ahora le sumó otro homenaje pero en su cabello.

El lateral izquierdo se hizo el clásico mechón que Maradona tuvo durante su segundo ciclo como jugador del Xeneize. Sández subió la foto a su cuenta de Instagram y la imagen recorrió todas las redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.