Estos sí son hinchas: cremas arreglaron desastre de vándalos previo al clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estamos a horas del partido más importante del fútbol peruano. Este miércoles a las 19:30, Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras en el marco de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1. La expectativa por el duelo es grande. 

Muchos referentes de uno y otro lado, han hablado del encuentro. Sin duda, los Íntimos vienen mejor que los Cremas, sin embargo en este tipo de partidos no hay favoritos. Es un duelo aparte que, eso sí, puede cambiar el rumbo de las cosas en el futuro. 

alianza
alianza

Lamentablemente, también están los delincuentes que usan el fútbol como excusa para sus actos vandálicos. La noche de este martes, las instalaciones de la U aparecieron manchadas, sucias e incluso quemadas. Otra vez, los criminales hacían de las suyas. 

 

Ahora, se tendrá que investigar. Igual, desde Universitario, se apuraron para poner todo en orden. Distintos periodistas publicaron las imágenes del Lolo, Campo Mar y el Monumental. Además, señalaron que fueron justamente los hinchas los que hicieron esto por su club. 

Efectivamente, en las fotos no se ve lo mismo que en los videos que circularon anoche. Ojalá, de acá hasta el clásico, no pase nada más. A cuidar el fútbol. Si queremos público, debemos esforzarnos muchos más ¡Vamos que podemos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.