Para los hinchas de BSC: Claudio Bieler y su mensaje tras victoria de LDUQ

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito se metió nuevamente en la pelea por la segunda etapa tras su victoria contra Barcelona SC en el Monumental, y uno de los que celebró el triunfo fue Claudio Bieler, ex delantero de los 'albos', quien nuevamente encendió las redes con una indirecta contra los hinchas del club guayaquileño.

+ ¡Estará Castillo!: Barcelona SC tiene cuatro convocados a la selección

Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

"CASA BLANCA; casa AMARILLA. En 3,2,1 y comienzan a llorar…", puso el delantero argentino elogiando también a Djorkaeff Reascos, quien usa el dorsal 16, el mismo que tuvo el 'Taca' en sus años como jugador de LDUQ.

Rapidamente los hinchas 'toreros' inundaron las redes con respustas al argentino, entre otras cosas recordando la final que Barcelona SC le ganó a LDUQ en el Rodrigo Paz Delgado. No es la primera vez que hay un cruce entre los hinchas amarillos y el 'Taca'.

Con esto, Barcelona SC empieza a quear algo relegado en la tabla mientras que Liga de Quito se vuelve a prender de la pelea aunque ambos siguen con 4 y 5 puntos menos que Independiente del Valle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.