Hinchas de Borussia Dortmund se salieron con la suya y tuvieron escudo en la camiseta

·1  min de lectura

El Grupo C de la Champions League, tiene a dos equipos que comandan: Ajax y Borussia Dortmund, equipo que precisamente venció por la mínima diferencia a Sporting Lisboa y que como curiosidad por fin tuvo escudo visible en su camiseta, ese que tanto pidieron los aficionados del club.

En la primera fecha de la Liga de Campeones, Dortmund se impuso en condición de visitante 2-1 sobre Besiktas. Ese partido terminó en alegría para los jugadores y algún sector de la fanaticada, no toda precisamente porque en ese duelo la camiseta (la misma del martes 28 de septiembre) no tenía escudo notorio.

Una gran parte de la afición se pronunció en contra de la marca deportiva alemana Puma, que hasta por medio de uno de sus directivos resultó pidiendo excusas a los hinchas porque la prenda no tenía la tradicional BVB, todo porque el diseño era así y punto.

Lo que sorprendió a todos en la jornada de este martes es que la playera de los germanos salió con su escudo en el lado izquierdo del pecho, más el nombre del club en todo el centro (diseño original de la marca). Lo importante de todo es que ese notorio cambio en la prenda se dio y hubo triunfo de la institución.

Ya en cuanto a lo deportivo, en la tercera fecha de la Champions se vendrá un duelo de quilates, dado que Borussia Dortmund visitará Ámsterdam para enfrentar a Ajax, un duelo de líderes, de esos que llaman partidos de seis puntos y que irá marcando un favorito para avanzar a los octavos de final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.