Los hinchas de Boca llenaron la Bombonerita de fiesta en la vuelta del público

·1  min de lectura

Los hinchas de la mitad de los equipos del fútbol argentino deberán esperar un poquito más que el resto. Pasa que la fecha que viene vuelve el público a los estadios, pero todos aquellos clubes que juegen de visitantes todavía no podrán reencontrarse con su gente.

De igual manera, hay formas de ir aguantando la espera, como hicieron varios fanáticos de Boca en la Bombonerita en el duelo ante Peñarol de Mar del Plata por una nueva jornada del Súper 20.

El equipo acompañó la euforia de la gente con una victoria 86-77 que los dejó como primeros de su grupo, siendo el segundo festejo al hilo.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia deberán recibir a Colón hoy por la noche y luego prepararse para el clásico en el Monumental ante River, siendo el momento tan esperado desde que arrancó la pandemia frente a Lanús el 9 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.