A los hinchas de Boca no les gustó nada su primer tiempo y estallaron en Twitter

·1  min de lectura

Se terminaron los primeros 45 minutos en el imponente estadio Mario Albeto Kempes de la provincia de Córdoba. Allí, Boca Juniors, nuevamente con sus mejores hombres, no pudo pasar del empate en cero contra el anfitrión Talleres.

Los locales, comandados por Alexander Medina, arrancaron el partido con todo, intentando llevarse a los de Miguel Ángel Russo por delante. Sin embargo, no contaron con efectividad y posteriormente se fueron diluyendo progresivamente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por su parte, Boca comenzó muy mal pero fue creciendo levemente y generando algunas oportunidades de gol. De todas maneras, lo cierto es que la visita no tuvo ni claridad ni profundidad y tampoco eficacia, por lo que el 0-0 fue rotundo.

En medio de ese panorama, los hinchas Xeneizes no quedaron nada conformes con el rendimiento de uno de los titulares. Se trata, una vez más, de Cristian Pavón, quien tuvo unos primeros 45 minutos muy flojos y no pudo gravitar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese contexto, los fanáticos de Boca se expresaron por intermedio de Twitter, donde volcaron una auténtica catarata de mensajes criticando al exjugador de Colón de Santa Fe, entre otros equipos, exteriorizando todo el malestar.

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.