Los hinchas de Barcelona SC se cansaron y quieren fuera del club a un jugador

·1  min de lectura

La derrota frente a Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero, dejó a Barcelona SC muy lejos en la pelea por la segunda etapa. Ahora el objetivo de los 'Toreros' será asegurar su lugar en la Copa Libertadores 2022, para lo que tendrá que ganar su partido pendiente frente a Aucas.

Los dirigidos por Fabián Bustos no tuvieron su mejor partido, faltó generación de juego y la presencia de los dos delanteros no resultó como esperaba el DT. Bustos hizo algunos cambios durante el encuentro, pero el equipo no estuvo fino y los jugadores que ingresaron no se fueron un gran aporte.

Ante el mal nivel del equipo, los hinchas de Barcelona SC se cansaron y empezaron a pedir la salida de un jugador en las redes sociales. Se trata de Gabriel Cortez, quien tuvo un muy mal rendimiento y se mostró muy frágil mentalmente para poder cambiar las cosas a favor del 'Ídolo del Astillero'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.