Hinchas de Alianza a Lavandeira: "Viene el reto más grande de tu carrera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pablo Lavandeira
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Jairo Concha
    Futbolista peruano

No pudiendo negar su calidad futbolística, la contratación de Pablo Lavandeira ha despertado opiniones entre los hinchas de Alianza Lima. Más por su pasado en Universitario de Deportes que por lo visto en el campo de juego, a través de las redes sociales los fanáticos blanquiazules tuvieron todo tipo de reacciones.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

"¡Te alcanzó, Lavandeira! Ahora viene el reto más grande de tu carrera: jugar en el mejor club del fútbol peruano. A romperla con la blanquiazul", escribió uno de los usuarios. "Poco a poco te acostumbrarás al único grande de este país. Para empezar, jugarás con público y con aliento 100%. Éxitos y a dar la talla que más de 16 millones estarán a la expectativa", manifestó otro hincha.

Lo cierto es que el pasado de Pablo Lavandeira no se puede borrar. Jugando una temporada por Universitario de Deportes, el mediocampista uruguayo de 31 años llega procedente de Ayacucho FC y estará solo en él hacer que los hinchas de Alianza Lima puedan olvidar eso para realizar una nueva historia juntos.

"Bienvenido Pablo. Si te va bien, nos irá bien a todos y a los idiotas que piden refuerzos de nivel, dejen de hablar huevadas que Bustos sabe porque los trae y si quieren otros jugadores, páguenle ustedes", expresó otro usuario un poco más enojado que los anteriores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.