La hinchada respondió: La FEF reveló las entradas que se han vendido para ver a 'La Tri'

·1  min de lectura

Una de las grandes preguntas que surgió con el cambio de sede de la Selección Ecuatoriana para el partido con Bolivia era si los hinchas guayaquileños iban a acompañar al equipo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó una fuerte campaña de comunicación sobre la venta de entradas para atraer a los aficionados.

+ ¿Será baja? Un convocado por Gustavo Alfaro salió con molestias en su último partido

+ Piero Hincapié volvió a ser titular y quedó cerca de un récord de CR7

+ Lo defienden: Las quejas de los hinchas ecuatorianos sobre los compañeros de Gonzalo Plata

'La Tri' regresa a Guayaquil para un partido de Eliminatorias tras 24 años, el último justamente fue ante Bolivia, partido donde se consiguió una victoria. Luego de muchos años sin ver un partido oficial de Ecuador, los hinchas guayaquileños respondieron y han comprado una gran cantidad de entradas.

"Hasta las 11h00 se han vendido 9.700 entradas para el jueves, esperemos que siga así el proceso de venta y poder tener muchos hinchas en el Monumental" declaró William Poveda, dirigente de la FEF en rueda de prensa. Hay que recordar que el aforo será del 40%, por lo que cerca de 23.000 personas podrán ingresar al estadio.

Sobre cuántas entradas esperan vender, Poverda dijo en Radio Huancavilca: "Hasta mañana esperamos llegar a 15.000 entradas y que todo sea una fiesta el día del partido". La hinchada guayaquileña ha acogido de buena manera el retorno de 'La Tri' por lo que llegar a 15.000 boletos vendidos es real y se espera todo el aliento para el equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.