La hinchada de Liga de Quito no perdona una nueva lesión de Juan Kaprof

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, confirmó que no podrá contar con Juan Kaprof para el partido contra Mushuc Runa porque el jugador presentó una distinción. El futbolista argentino llegó al 'Rey de copas' en esta temporada.

+ Puro crack: Los que se perderán Eliminatorias si Premier, La Liga y Serie A no ceden jugadores

+ (OFICIAL) Estos son los precios para ver a 'La Tri'

+ "Tenemos que tener regularidad para subir en la tabla de posiciones", analiza Djorkaeff Reasco

La hinchada se mostró muy enojada en redes sociales ante la nueva lesión de un jugador que se supone llegaba al club para ayudarlo a mostrar otro juego. El entrenador, Pablo Marini, no quiso profundizar en la dolencia del jugador y solo confirmó que es una distinción. 

Juan Kaprof no pudo jugar los primeros partidos con Liga de Quito cuando aún estaba Pablo Repetto al mando y su debut fue contra Deportivo Cuenca por la jornada 4 de la primera etapa donde anotó el segundo gol de su equipo que fue el empate final 

Liga y Pablo Marini esperan recuperar a Juan Kaprof para después de los partidos de Eliminatorias, puesto que, el futbolista había mostrado un interesante nivel cada vez que entró a la cancha en los últimos encuentros. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.