La hinchada no entiende por qué Romario Caicedo no fue convocado a 'La Tri'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 8 de octubre de 2021 se confirmó que Byron Castillo es baja para los partidos de Ecuador contra Venezuela y Colombia, por lo cual, Gustavo Alfaro, entrenador de la selección nacional, convocó a José Hurtado de Independiente del Valle. Los aficionados se cuestionan en redes sociales por qué Ramario Caicedo no es llamado a la selección.

+ "Somos una selección que siempre quiere más", sentencia Félix Torres

+ Van por los 3 puntos: Ecuador ya viajó a Venezuela

+ ¿Qué tipo de lesión sufre Byron Castillo?

Romario Caicedo es uno de los mejores laterales derechos de la LigaPro y uno de los mejores jugadores de Emelec en este año, por lo cual, los aficionados cuestionaron en redes sociales que no tenga la oportunidad de vestir la camiseta de 'La Tri' ante la baja de Byron Castillo.

La temporada 2021 de Romario Caicedo en Emelec está siendo una de las mejores de su carrera; no obstante, Gustavo Alfaro no lo ha tomado en cuenta desde su llegada al banquillo de 'La Tri', por lo cual, es muy poco probable que el jugador vista de amarillo en lo que resta de Eliminatoria y en un posible mundial.

El próximo partido de Ecuador será contra Venezuela en Caracas donde se espera que el titular por la banda derecha sea Ángelo Preciado, quien reemplazó a Byron Castillo después de su lesión y fue titular en los primeros partidos de la Eliminatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.